Lucero defiende a capa y espada a su hija, Lucerito Mijares, tras crueles comentarios en televisión
Lucero, al igual que la mayoría de madres, se convierte en una mamá osa cuando tocan a sus hijos. No es para menos, los comentarios de algunos presentadores de TV en el programa ¡Qué Importa!, Sofía Rivera, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, produjeron el enojo no solo de los fans de la joven artista, sino de sus progenitores.
El incómodo momento captado en video que vivieron Lucero y Mijares a causa de su hija
Programa y personas que deben de ser cancelados de por vida.@SofiaRiveraT @ImagenTVMex
— miriam (@mirimlp) May 7, 2024
Y todavía se atreve a mencionar a Wendy Guevara cuando ella es más respetuosa con el físico de las personas que ellos.
CON LUCERITO MIJARES NO SE METAN. pic.twitter.com/wUw2cV594J
La cantante mexicana alzó su voz de forma directa, "Hermosa nena joven, admirable, mi @LuceroMijaresOf. Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir, más que burlarse de los demás...", escribió en su cuenta X con respecto a la entrevista de su hija, publicada días atrás.
Sin necesidad de mencionar directamente a los involucrados, dejó en claro que no los conocen, "ni los conocemos afortunadamente, no nos importan, lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos", manifestó, para después lanzar un mensaje a las mujeres del medio, generalmente tachadas por su aspecto físico en más de una ocasión.
"¡Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás!".
Posterior a que los emisores de la innecesaria burla se disculparan en público, y justificaran, replicando que el humor es subjetivo: "Le ofrecemos una disculpa de todo corazón a Lucerito Mijares por nuestros chistes de mal gusto", la expareja de Mijares, con quien tuvo dos hijos, dijo "cancelados para siempre", en sus redes sociales.
Lucerito, hija de Lucero y Mijares, declara abiertamente sobre su sexualidad
Por su parte, la joven actriz y cantante ha tratado de mostrarse tranquila, apoyándose en su círculo cercano y sus padres: “Obviamente me demuestran su apoyo al cien por ciento pero también... no le queremos dar importancia a esto. Lo comentamos entre familia, sí, pero nos dio igual, la verdad nos dio muy igual y allá ellos...”, respondió a la prensa cuando se le consultó al respecto.