Liam Payne estuvo al borde de la muerte en varias ocasiones, revela un amigo cercano

Roger Nores, asegura que el exintegrante de One Direction sufrió múltiples recaídas graves y estuvo cerca de morir en varias ocasiones debido a su consumo de drogas.
Fotografía del cantante Liam Payne ()
23 dic 2024 , 16:21
Redacción

A pesar de que su familia había asegurado que el cantante Liam Payne, de 31 años, estaba superando sus problemas de adicción, nuevas revelaciones apuntan a que, en los últimos meses de su vida, estuvo cerca de morir en varias ocasiones debido a graves recaídas.

Roger Nores, el amigo cercano y última persona en ver con vida al artista, ha desvelado detalles alarmantes sobre las recaídas de Payne. En un testimonio impactante, Nores explicó que, a pesar de los esfuerzos por rehabilitarlo, la condición de Liam empeoró con el tiempo.

En 2024, el cantante recurrió a sustancias cada vez más peligrosas, incluyendo la heroína.

Lea también: La Navidad de Mirella Cesa: festividades con sabor a música

Según Nores, en marzo de ese año, Payne pasó por un centro de rehabilitación en España, pero sufrió una recaída tan grave en abril que requirió ser reanimado. Además, en septiembre de 2023, el cantante sufrió otra sobredosis en Italia, lo que lo mantuvo hospitalizado durante tres días. En Londres, Liam fue resucitado en dos ocasiones por equipos de emergencia debido a sobredosis previas.

Lea también: Ex pareja de Shakira devela desconocidos detalles sobre su romance con la cantante

Nores, quien insistió que, a pesar de sus esfuerzos por ayudar a Payne, la situación terminó siendo insostenible. “Lo amaba mucho y traté de apoyarlo de todas las formas posibles, pero las recaídas eran cada vez más graves”.

La tragedia alcanzó su clímax el 16 de octubre, cuando Liam Payne cayó desde el balcón de su habitación en el Hotel CasaSur de Buenos Aires, tras una mezcla fatal de drogas, alcohol y medicamentos. Aunque las primeras investigaciones descartaron el suicidio, se manejó la hipótesis de un accidente producto de su aparente inconsciencia debido al consumo de sustancias.

Lea también: Murió Gerardo Guevara, leyenda de la composición musical ecuatoriana

Mientras las investigaciones continúan y se perfilan varias personas como posibles responsables, la familia de Liam Payne insiste en que la tragedia podría haberse evitado con una intervención adecuada.

TAG RELACIONADOS