Le ha tocado a mi familia: Daddy Yankee anunció que su padre fue diagnosticado con cáncer

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el Big Boss abrió su corazón al revelar los duros momentos que está atravesando su familia.
Ramón Ayala, padre del artista, está en lucha contra el cáncer y tiene el apoyo de su familia()
07 feb 2024 , 19:14
Redacción

Estamos iniciando el mes de febrero y ya han existido noticias inesperadas sobre la salud de figuras públicas. Hace pocos días el Palacio de Buckingham confirmó que el Rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer y por medio de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció que su padre, Ramón Ayala, padece la misma enfermedad.

En la red social, donde cuenta con 50 millones de seguidores, el Big Boss abrió su corazón con sus fanáticos en un video donde habla sobre su compromiso con la fundación CAP, que ayuda a combatir el cáncer infantil y mencionó, sin ahondar mucho en el tema, los momentos difíciles que está viviendo su familia.

Miss Universo Ecuador 2024: Yajaira Quizhpi, de 46 años y madre, responde a las críticas sobre su participación en el certamen

“Aquí, el servicio a mi comunidad lo estoy haciendo, para honrar también la memoria de mi gran amigo Dariel, que siempre me hablaba tanto de CAP y todas las cosas que hacen y también soy parte para honrar a mi padre, que estamos también pasando la prueba del cáncer con mi papá. Así que también le ha tocado a mi familia vivir y experimentar lo que es ser parte de la condición”.

El intérprete de Gasolina que optó por evangelizar el mundo al retirarse de la música, confirmó que será padrino del evento Uniendo Cabezas 2024 de la fundación antes mencionada y agradeció la oportunidad que le brindan con esta participación debido al significado personal que ahora tiene su familia con este padecimiento.

Fiscalía de Corea del Sur pidió un año de cárcel para actor de El Juego del Calamar por presunto acoso sexual

Finalmente en el clip, el artista boricua aprovechó para enviar un corto mensaje a las personas que han dado su tiempo, esfuerzo y cariño, mientras cuidan a sus familiares o amigos que tienen esta terrible enfermedad.

“Saludos a todos los cuidadores. Sabemos, me pongo en las botas de ellos también, lo que es cuidar a un familiar y, más que nada, traerle alegría a todos los niños que son parte de CAP. Así que voy a hacer un gran esfuerzo para dejar una huella dentro del hospital”, comentó.

TAG RELACIONADOS