Las imágenes de Piqué con Clara Chía Martí en la boda de un íntimo amigo
Los días en que Piqué escondía a su nueva pareja acabaron definitivamente. Tras meses de espera y diversos acontecimientos que lo continuaron relacionando con su expareja Shakira, el futbolista español pasea sin restricciones junto a Clara Chía Martí, la joven de 22 años que sería su nueva novia.
Su primera aparición pública fue atribuida por un fotógrafo que captó a la pareja en febrero del 2022, cuando los rumores de su crisis amorosa con la colombiana no se imaginaban por la prensa española, o mucho menos los seguidores de la mediática pareja.
Comparan a novia de Piqué con Shakira tras foto viral y aseveran un "parecido"
Tiempo después 'The Sun' reveló la identidad de la joven, quien sería una relacionista pública de 22 años que Piqué conoció en un club nocturno de Barcelona y tiempo después trabajó en 'Kosmos', compañía de la que el deportista es dueño.
A partir de ese momento la relación entre ambos comenzó a ser pública, se los captó en un concierto demostrándose cariño en medio de multitudes, Piqué abraza a la rubia y le brinda besos delante de los que parecen ser sus amigos.
Shakira aparece públicamente junto a sus hijos tras exhibición de Piqué con nueva novia
El día siguiente Shakira apareció públicamente junto a sus hijos en un parque de Miami.
Actualmente más imágenes circulan, esta vez son portadas de revistas, '¡Hola!' fue el medio de comunicación que las publicó en primera plana, e hizo que las redes sociales se llenen de ellas. Las fotografías captarían a Piqué y Chía Martí en la boda de uno de sus colegas.
"Piqué actuó como testigo en la boda de su amigo íntimo Albert Pedret, al que vemos abajo junto a la novia, Anna Tormo; los dos trabajan en la empresa del futbolista. Arriba, la pareja, nuevamente, de la mano. A la izquierda, abajo, junto a otros de los invitados a la boda. Para su ‘puesta de largo’ junto a Piqué, Clara escogió un vestido largo de escote ‘halter’, con estampado de rayas multicolor, y ‘mules’ transparentes", relata el medio.
Fuentes cercanas a la familia precisan que las negociaciones entre Shakira y Piqué no habrían llegado a un acuerdo, por lo que deberán verse en un juicio para establecer el futuro de sus hijos.