La escena de celos que Gerard Piqué le armó a Shakira debido a Maluma: Fue el momento de mayor tensión en mi vida
Hace aproximadamente 4 años atrás los cantantes colombianos, Shakira y Maluma, se unieron para llevar a cabo la que sería una de sus varias colaboraciones juntos. En aquel entonces la loba mantenía su relación amorosa con Gerard Piqué, quien no ha sido precisamente un ángel en los medios europeos, debido a su comportamiento en el pasado.
Jordi Martín, conocido en España debido a su constante seguimiento a la exrelación de los padres de Milan y Sasha, contó sobre un episodio que data de la época en la que Shaki y el reggaetonero entablaron una relación con fines laborales, misma que no habría sido del total agrado del exfutbolista.
Localizan a Gerard Piqué y a Clara Chía Martí en sus vacaciones secretas: "No tienen escape"
De hecho, en medio de las grabaciones del videoclip de Clandestino, el español dio signos de los rumores que se expandían en medios europeos. "Piqué es celoso", afirmaban presentadores de la prensa rosa de la zona, sospechas que él mismo confirmó debido a sus actuaciones.
El 1 de marzo del 2017 el actual dueño de Kosmos llegó hasta las instalaciones de grabación del videoclip sin previo aviso, afirma Martín, según equipo detrás de cámaras presente en el lugar: "El rodaje empezó a las 20:00 horas a las afueras de Barcelona, en unas naves industriales. Para mi sorpresa, a las 3:00, cuando ya llevaban varias horas rodando, se presentó Gerard Piqué sin avisar previamente".
El propio Maluma habló sobre la supuesta escena en sus redes sociales, el momento habría sido incómodo para el artista urbano: "Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: 'Quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones'".
"Sabes que no nos conviene
Que la gente sepa lo que ambos tenemos
Que comemos de una fruta prohibida
Nos encanta y lo sabemos..."
"Lo nuestro es ilegal y no te voy a negar
Que yo pago la condena por besarte (Muá)
Sé que a ti te pasa igual y no me puedes negar
Yo ya cometí el error de enamorarme"
La letra de la canción y la sensualidad del videoclip habría generado inseguridad al en ese entonces integrante del Barcelona FC, quien no dudó en asistir donde se encontraba la colombiana, con el fin de hacer presencia. En la actualidad, ambos caminan por lados separados a kilómetros de distancia.