¿La despedida definitiva de Anuel AA a Karol G?: este fue su claro mensaje a la cantante colombiana
Anuel AA y Karol G fueron una de las relaciones más sonadas y mediáticas de la industria musical hasta abril del 2021, fecha en la que el mundo del entretenimiento y los fanáticos de su relación se estremecieron al saber que habían puesto punto final a su relación.
Anuel AA arremete contra Feid obscenamente, el interés amoroso de su ex, Karol G
La última relación que mantuvo el puertorriqueño fue con Yailin, con quién se casó en junio de 2022, producto del matrimonio nació su primogénita, en marzo de 2023. Sin embargo, en febrero del mismo año, anunciaron que su unión había finalizado.
A solo semanas de haberse convertido en padre, Anuel AA comenzó a enviarle mensajes a la bichota para una posible reconciliación, acciones que revolucionaron las redes sociales y acapararon las críticas de otros famosos. Pese al alboroto mediático, las indirectas hacia la colombiana continuaban, a tal grado de atacar públicamente a Feid.
El contundente mensaje de Karol G a Anuel AA tras viral dedicatoria pública
Tras varios intento por llamar la atención de su colega y no tener una respuesta favorable, parece que el músico urbano ha decidido tirar la toalla y, tal como lo hizo ella, él también decidió borrar todas las imágenes y mensajes dedicados a Karol G en sus redes sociales.
No se libra de una y ya está metido en otra. Ahora, el boricua prefiere publicar historias y fotografía de sus conciertos. Sin embargo, estas publicaciones se han visto inundadas de comentarios negativos por parte de sus fanáticos: "Real hasta la muerte te queda corto, no eres real con la gente que te apoya, y pobre Jopalux casi 20 horas esperando por una sola foto"; "No te costaba nada una foto nada de humildad".
Actualmente, Karol G está gozando de un buen momento profesional y personal, hace pocas semanas sacó una nueva canción que formará parte de la banda sonora de la película Barbie. Mientras que con Anuel AA es todo lo contrario, quién parece no poder estar alejado de los escándalos.