El último concierto de Kiss: la banda anuncia su retiro pero permanecerá en los escenarios de una inusual forma
Tras 50 años de carrera, Kiss, la reconocida banda de rock deja los escenarios, cerrando con broche de oro su gira denominada End of the Road, con un multitudinario concierto realizado en el Madison Square Garden de New York.
Rauw Alejandro reaparece tras nueva relación de Rosalía con Jeremy Allen White
Esta despedida que tomó por sorpresa a toda su fanaticada, vino acompañada de buenas noticias, ya que los artistas cuentan con una innovadora alternativa para que sus seguidores no sientan su partida.
De esta forma, Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer, después de interpretar temas clásicos como I Love It Loud y Beth abandonaron el escenario, sin embargo, lo dejaron en buenas manos.
"La banda merece seguir viviendo porque es más grande que nosotros", dice el líder Paul Stanley en el video.
Y que mejor que ellos mismos pero en forma de avatares digitales para entretener a su fiel público con su icónica canción God Gave Rock And Roll To You.
Así anunció Daddy Yankee que se retirará de la música y se dedicará a evangelizar el mundo
De hecho, ya habían dado una mirada a esta versión de sí mismos en un video subido a su canal de YouTube, en el que se los muestra usando trajes de captura de movimiento y a su vez se ve a los avatares digitales tocando y botando fuego por la boca.
Mediante una asociación con Pophouse Entertainment Group y la empresa de efectos visuales Industrial Light & Magic, fue que se pudieron crear los avatares, según un comunicado de prensa.