Esto es lo que se sabe sobre la ruptura entre Bad Bunny y Kendall Jenner
Tras diez meses de relación Kendall Jenner y Bad Bunny han puesto fin a su historia de amor, según People, la misma que nunca decidieron afirmar o negar públicamente.
La última vez que el cantante y la modelo fueron vistos juntos fue el pasado mes de octubre en la fiesta después del programa Saturday Night live, en donde el artista fue el anfitrión y el invitado principal.
Los rumores de su romance comenzaron en febrero al ser vistos en una cita doble con Hailey Bieber y Justin Bieber en The Bird Streets Club, después de esto, salieron a la luz varios momentos en los que fueron captados juntos, entre ellos, montando a caballo, en el festival de Coachella, e incluso de vacaciones en Idaho, en donde una fuente cercana indicó que la pareja "parecía enamorada y muy seria”.
Si bien es cierto que prefirieron mantener en secreto su amor, existieron algunos momentos en los que el intérprete de Tití me preguntó dio a entender que había alguien más en su vida amorosa.
"Con algunas personas, hablo inglés — con algunas personas específicas, con una de ellas, no podía hablar antes”.
Sin embargo, algo que ha dado pistas sobre su aparente ruptura es el posteo que realizó la socialité en su cuenta de Instagram en noviembre, en donde lo que llama la atención es la descripción.
"Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará"
Otro de los rumores es que su ajetreada vida y agenda los mantiene ocupados y esto los habría orillado a terminar su relación, así lo afirmó el medio estadounidense The Messenger. Pese a esto, hasta el momento ninguno de los dos ha desmentido estas afirmaciones.