El patio de recreo sexual de Kanye West, denunciado por su exasistente, Lauren Pisciotta
Lauren Pisciotta, quien fue asistente de Kanye West durante el 2021 y 2022, presentó nuevas acusaciones en contra del rapero tras la demanda presentada, ligada al acoso sexual y laboral. La mujer brindó nuevos detalles con respecto a las actividades que presuntamente se llevaban a cabo en el ambiente laboral del músico.
Según sus señalamientos, reforzados por DailyMail, West usaba sus oficinas como un centro de encuentros sexuales ("patio de recreo sexual") entre empleados e invitados, a quienes los colocaban dentro de una "lista rotativa". De hecho, afirma que contaba con un dormitorio improvisado en su oficina, con colchones y mantas.
Estos encuentros son nombrados como las "escapadas" del rapero en medios internacionales, y los realizaba, según Lauren, para sentirse "poderoso y seguro".
El viral debut como actriz de la hija de Kim Kardashian y Kanye West en Disney
Bianca Censori, actual esposa de West y con quien se presume un futuro divorcio, habría actuado en estas fiestas de forma de "coordinadora" e incluso participante activa en lo que ella llamaba "retorcidas fantasías sexuales". El productor musical organizaba estos eventos en lujosos hoteles, y la animaba en más de una ocasión a que participe en ellas.