Justin Timberlake en concierto en Chicago después de haber sido detenido por intoxicación
En esta semana se conoció que el cantante y actor Justin Timberlake fue detenido por conducir en estado de ebriedad en Nueva York. Su próxima comparecencia ante el tribunal está prevista para el 26 de julio.
Horas después de su detención, hizo su primer comentario público en un concierto el viernes por la noche en Illinois. El cantante subió al escenario del United Center de Chicago para su primera presentación de su gira mundial, Forget Tomorrow. Justin estaba parado frente al micrófono con una guitarra acústica y con una sonrisa, dijo:
"Hemos estado juntos a través de altibajos, izquierdas y derechas, y ha sido una semana difícil, pero tú estás aquí, y yo estoy aquí y nada puede cambiar este momento. Sé que a veces soy difícil de amar, pero tú sigues amándome y yo te amo de vuelta, muchas gracias".
A pesar del incidente, el también actor continuará con la promoción de su álbum Everything I Thought It Was.
Le puede interesar: Un video de vigilancia captó a Justin Timberlake conduciendo en estado de ebriedad antes de ser detenido
Timberlake tiene presentaciones en más de 50 ciudades, incluyendo dos noches en el Madison Square Garden de Nueva York el 25 y 26 de junio.
Este sábado 22 de junio subirá nuevamente al escenario del United Center de Chicago. La gira está programada para durar hasta diciembre, cuando concluirá con un espectáculo en Kansas City.