Joe Jonas y Sophie Turner estarían a punto de divorciarse, informa medio internacional
Luego de casi cuatro años de matrimonio, el cantante estadounidense Joe Jonas y la actriz y modelo británica Sophie Turner estarían en proceso de divorcio, según reportó el portal TMZ.
Jonas estaría a punto de presentar la solicitud de divorcio ante las autoridades de Los Ángeles, Estados Unidos, luego de haber consultado a al menos dos abogados.
Lea: Jonas Brothers se reúnen y estrenarán sencillo
La misma fuente mencionada por TMZ señala que la pareja estaría atravesando "problemas serios" desde hace seis meses. Asimismo el artista ya no estaría usando su anillo de bodas.
Durante los últimos tres meses, Jonas supuestamente ha estado cuidando a sus hijos pequeños "prácticamente todo el tiempo".
La información sobre el posible divorcio surge en medio de la gira de conciertos que Joe y sus hermanos, Nick y Kevin, ofrecen por Norteamérica. 'The Tour: Five Albums. One Night', como se ha denominado al recorrido, se prolongará hasta junio de 2024, cuando los Jonas Brothers pisen ciudades europeas como Barcelona, París, Milán, Ámsterdam o Londres, así como las australianas Sídney, Brisbane y Melbourne, en las que tendrán actuaciones por primera vez en su carrera.
Revise también: Demi Lovato enfrenta discapacidad visual y auditiva tras caótico episodio de sobredosis
Joe, de 34 años, y Sophie, de 27, se casaron en 2019 luego de tres años de relación. La pareja tienes dos hijos. Hasta el mediodía de este domingo 3 de septiembre ninguno se había pronunciado públicamente sobre la presunta separación.
Turner es reconocida por haber interpretado a Sansa Stark en la serie Game of Thrones.
De su lado, Joe Jonas y sus hermanos debutaron en 2005 con el disco It's About Time, pero fue hasta su álbum 'Jonas Brothers' que su carrera se catapultó a nivel internacional con temas como "Year 3000" y "S.O.S".
En 2008 se convirtieron en estrellas de Disney tras participar en la película televisiva Camp Rock y después de varios discos y conciertos alrededor del mundo anunciaron su separación en 2013.