Jennifer López pide el divorcio a Ben Affleck, cuando se cumplía el segundo aniversario de bodas

La Diva del Bronx oficialmente puso punto final a su matrimonio este martes 20 de agosto. Los artistas no firmaron un acuerdo prenupcial.
El amor no triunfó por segunda vez para JLo y Ben ()
20 ago 2024 , 17:58
Redacción

Este martes 20 de agosto, el que sería el segundo aniversario de bodas de Jennifer López y Ben Affleck tomó un rumbo inesperado debido a que la Diva del Bronx escogió esta fecha para solicitar el divorcio sin el apoyo de un abogado.

Exactamente dos años después de su boda en Georgia, la intérprete de Let's Get Loud acudió al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, según información obtenida por TMZ, medio estadounidense que asegura que la artista indicó que su fecha de separación fue el 26 de abril de 2024.

Lea Ben Affleck y su nueva apariencia tras crisis matrimonial con Jennifer López: "Está cerrando ciclos"

En 2021, casi dos décadas después de cancelar sus planes de boda, Bennifer retomó su amor, sin embargo, una vez más no salieron triufadores. Fuentes cercanas a la ahora expareja revelaron al medio que JLo y el ganador del Óscar no firmaron un acuerdo prenupcial cuando se casaron legalmente en julio de 2022.

Sin un acuerdo prenupcial vigente, las ganancias individuales de Jennifer y Ben de los últimos dos años pasan a ser propiedad comunitaria. La cantante de 55 años no busca manutención conyugal y habría solicitado al juez que también se la negara a Affleck.

Le puede interesar Jennifer López y Ben Affleck pasan su segundo aniversario de bodas en ciudades distintas

Los rumores de separación surgieron por primera vez en mayo del presente año, después de que la estrella llegara sola a la Met Gala, en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, el representante del actor le aseguró a E! News que en ese momento Ben estaba ocupado filmando El Contador 2 en Los Ángeles.

Aunque luego se los vio juntos en la ciudad costera, varios medios informaron que los artistas ya vivían por separado en medio de sus problemas matrimoniales. El pasado mes de julio, Ben compró una vivienda en el cumpleaños de Jennifer, quien vendió su departamento en Nueva York por USD 23 millones.

TAG RELACIONADOS