Jennifer López escupe sobre la mano de una asistente y la destruyen en redes, lo que no sabían era la realidad detrás del video
Jennifer López está en la boca de todos y no precisamente por algo bueno. El material viene y va, siempre ha sido así, los famosos son los que menos se salvan. Estos últimos días un video del pasado de la artista boricua fue parte de comentarios en redes sociales, para ser más precisos, en TikTok.
En el clip la cantante se encuentra conversando con el actor y productor norteamericano, Alan Aisenberg, en medio de las calles de Nueva York, todo se paraliza cuando una mujer se acerca a ella, a quienes señalan de haber sido su asistente, para recoger un chicle de la boca de la estrella musical.
Esto sucedió en medio de las grabaciones de la cinta Second Act. Las acciones fueron calificadas como recurrentes en la industria cinematográfica, sin embargo, no hicieron falta los usuarios que la señalaron de irrespetuosa, ya que la joven se deshizo de la goma de mascar, mordida por ella.
Pero la verdadera sorpresa llegó cuando la joven que aparece en el video, reconocida por el usuario tnassiri, habló ante la cámara de su celular y contó su versión de la historia, además de recalcar que el video es viejo, pero vuelve a salir a la luz "cada cierto tiempo".
También detalló que fue contratada para ser su ayudante, el día estaba "muy frío" y debían grabar la escena lo más rápido posible: “Jen suele masticar chicle antes de las escenas por respeto a sus compañeros de trabajo. Así que siempre tenía servilletas y pañuelos a mano para ayudarla a desecharlos fácilmente. El tiempo lo es todo en los sets de filmación, así que normalmente le daba una servilleta, ella le ponía el chicle y luego yo lo tiraba".
"Estaba parada justo fuera de cámara y noté que Jen todavía tenía chicle, así que entré rápidamente y le tendí la mano (con una servilleta) para que ella pudiera deshacerse de él fácilmente”.
Alex Rodríguez, expareja de Jennifer López, se volvió tendencia por su nuevo aspecto físico
Posteriormente continuó contando que la artista “No, no podía simplemente caminar hacia un bote de basura (estábamos rodeados de una multitud) y debido al frío llevaba guantes de cuero, así que para mantener las cosas en movimiento, ‘escupir’ el chicle en la servilleta que tenía en la mano fue la mejor opción”.
Una gran respuesta para los detractores de Jlo, pero también para los usuarios que creen lo primero que ven en redes.
MIRA TAMBIÉN: