Jennifer Lopez aparece devastada tras la cancelación de su gira y problemas en su relación
Tras el inesperado anuncio de Jennifer Lopez de la cancelación de su gira mundial, "This is me... live”, que iba a empezar a finales de junio, además de las dificultades que está pasando con su pareja, Ben Affleck, la cantante fue vista en Los Ángeles luciendo bastante deprimida.
El sábado 1 de junio fue captada en una tienda de Gucci, vestida con un traje con un escote en V y grandes gafas oscuras que no ocultaban su tristeza. La artista canceló lo que hubiera sido su primera gira en cinco años. La razón fue que "Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, familiares y amigos cercano", mencionaron sus representantes.
También le puede interesar: Donaciones a escondidas y debates interminables: la atmósfera entre las celebridades por el genocidio en Gaza
JLo explicó en su página web, OntheJLo.com, que estpa "completamente desolada y devastada por decepcionarlos". Además, la cantante agregó lo siguiente: "Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”
Las especulaciones de la cancelación de la gira
Se especula que una de las razones de la cancelación de su gira es por su relación con Ben Affleck. La relación, al inicio casi perfecto, está pasando por una crisis que podría llevarlos a la separación.
También lea: Taylor Swift en medio de rumores de un embarazo con Travis Kelce
El mismo día que Jennifer Lopez fue vista comprando en la tienda de Gucci, fue el día en que Ben Affleck fue fotografiado pasando el día con su ex esposa, Jennifer Garner, y su hijo en un partido de baloncesto. El no haber estado juntos para ese evento familiar levantó sospechas, que siguen fortaleciéndose con cada día.