¡Adiós, casa! Jennifer López y Ben Affleck venden la mansión que compraron después de casarse

Medios de espectáculo estadounidense reportan el extraño movimiento que la pareja de celebridades llevó a cabo en medio de los insistentes rumores de ruptura.
Solo el tiempo dirá si Bennifer podrá superar estas diferencias o si finalmente su relación llegará a su fin.()
09 jun 2024 , 12:14
Redacción

Los rumores de separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se intensifican tras la noticia de que la pareja ha puesto a la venta la lujosa mansión que adquirieron juntos en Beverly Hills poco después de su boda.

Jennifer Lopez aparece devastada tras la cancelación de su gira y problemas en su relación

La propiedad, valorada en 60 millones de dólares, ha sido descrita como un nido de amor para la pareja, pero según TMZ, Ben Affleck ya no vive allí y se ha mudado a una casa de alquiler en Brentwood. Por su parte, JLo estaría buscando una nueva residencia.

La decisión de vender la mansión ha alimentado las especulaciones sobre el estado de su relación, a pesar del silencio que han mantenido ambos sobre el tema.

Jennifer López y Ben Affleck reaparecen en una foto juntos tras rumores de divorcio

La mansión de 4.000 metros cuadrados y 17 habitaciones ha estado en el mercado durante dos semanas, pero aún no ha encontrado comprador. El precio de venta se ha fijado en 65 millones de dólares.

A pesar del hermetismo de Jennifer Lopez y Ben Affleck ante los rumores de separación, algunas fuentes cercanas a la pareja han revelado a medios como People las razones que podrían haberlos distanciado.

Las diferencias en cuanto al manejo de la atención mediática parecen ser el principal punto de fricción. Ben Affleckdetesta la atención pública y se siente incómodo con ella, mientras que Jennifer Lopez siempre ha tenido una actitud más abierta y receptiva con los medios.

Jennifer López aviva los rumores de su divorcio al darle un me gusta a una curiosa publicación de Instagram

"Simplemente tienen enfoques muy diferentes cuando se trata de la atención de los medios", señaló una fuente. "Ben odia toda la atención y eso lo hace sentir muy incómodo. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente".

Esta incompatibilidad se habría intensificado con el paso del tiempo, generando tensión en la relación. Cabe destacar que estas son solo especulaciones y que la pareja no ha confirmado ni desmentido los rumores.

TAG RELACIONADOS