El hijo menor de Shakira, Sasha, sorprende en show tocando el piano y cantando una canción de su madre
Shakira y sus hijos no solo comparten amor entre ellos, sino también por la música. La cantante colombiana está dispuesta a cosechar el talento en las artes en ambos, tanto en Milan, el mayor, y Sasha, el menor de sus hijos con Gerard Piqué.
Es por ello que la mamá osa, como le dicen sus fans, inscribió a ambos en la academia Let It Beat!, un espacio en el que sus hijos aprenden sobre el arte que llevan en sus venas, mientras engrandecen la pasión por él. Desde que nacieron, los menores han sido inscritos en actividades extracurriculares, tanto deportivas, como artísticas.
Shakira casi graba una canción con Maná, la rechazaron, pero terminó en un éxito
El centro educativo compartió un video de algunas de sus presentaciones, y la presencia de la cantante colombiana evidentemente llamó la atención, así como los performances de ambos, el más engreído de la familia tocaba el piano mientras cantaba, y el más extrovertido, por otro lado, aparece como baterista.
Tiempo atrás Milan ya había sido dueño de titulares gracias a un pequeño pero mediático show en un hotel estadounidense, en él, su mamá también estuvo en primera fila con el fin de apoyarlo, los medios, por su parte, decidieron señalarlo como una promesa musical. Aunque eso solo lo podremos ver en el futuro.
El desenvolvimiento de ambos menos en el escenario no es sorpresa para la mayoría, ya que en el lanzamiento Acústico, los pequeños participaron en la canción y el videomusical, demostrando su capacidad vocal, así como su cercanía con los instrumentos. De esta forma, Shakira se despoja de su papel como artista, y abraza su orgullo maternal.