El hijo mayor de Lucero y Mijares sorprende con su transformación física, fue captado por fans de su madre
Lucero y Mijares fueron uno de los matrimonios más queridos del espectáculo hispano, fruto de su amor nacieron dos niños, José Manuel y Lucerito, a quien de seguro debes reconocer, su talento es mediático, al igual que el de sus padres, pero la historia de su hermano es completamente distinta.
El incómodo momento captado en video que vivieron Lucero y Mijares a causa de su hija
El primogénito de la ahora divorciada pareja vive, junto a su hermana, el amor por la música, pero de una forma completamente distinta, alejado de la prensa, las cámaras y el peor lado de la industria, el ser parte de el boca a boca social. Aunque en realidad, de eso nadie se salva, aún menos cuando tu familia es parte de ella.
Lucero le dan fin a su larga relación con Michel Kuri después de 10 años juntos, ¿qué ocurrió?
El joven de ahora 22 años goza de atención tras imágenes de las fanáticas de su progenitora en redes sociales. El hermano mayor del exmatrimonio aparece detrás del escenario, en colaboración con su madre, quien escucha atenta a lo que parecen ser indicaciones para un show.
Las admiradoras de la cantante y actriz aseguran que es "Lucero en versión masculina", y además resaltan el cambio que ha dado después de cumplir unos cuantos años más: "Que guapo que está", "que bello, tiene la mirada de Mijares", "¡Hola, suegra!", le dice otra joven fan a la intérprete, quien hasta el momento, no reacciona al respecto.
"Él ama la música, pero a él no le gusta figurar, a él le gusta estar en la parte de atrás, estar con nosotros siempre", contó Lucero sobre el joven en una entrevista a Berenice Ortiz en 2023. "Mi hijo está en sus estudios, su vida, sus rollos".
José Manuel Mijares Hogaza estudia en Berklee College of Music en Boston, un centro de estudios de alto nivel en el que se preparan otros hijos de estrellas musicales, mientras forma parte de los shows de sus padres detrás de bambalinas, aprendiendo constantemente junto a ellos.