El hijo de John Lennon, Sean Lennon, transforma el disco Mind Games de su padre

Los fanáticos del integrante de The Beatles se hicieron presentes en plataformas digitales al conocer la noticia. Te contamos de qué se trata.
Sean Ono Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono, es un músico reconocido por su propia carrera musical y por mantener vivo el legado de su famoso padre a través de diversos proyectos.()
10 sep 2024 , 13:29
Redacción

El 11 de octubre, los fans de John Lennon podrán disfrutar de una nueva versión de Mind Games en formato triple vinilo. Sean Ono Lennon, hijo del legendario músico, ha creado nueve mezclas relajantes para meditar basadas en esta icónica canción.

Como productor del álbum, Sean Ono Lennon estrenó estas mezclas a principios de año en la app Lumenate, diseñada para expandir la conciencia y facilitar la meditación.

Hijo de John Lennon deja atrás su promesa y canta 'Imagine' en honor a Ucrania

"Cada una de las nueve mezclas ha sido radicalmente alterada, ralentizada y extendida, y oscilan entre los 5 y 10 minutos, llegando hasta más de 23, lo que permite que la musica inunde al oyente y proporcione una experiencia relajante, inmersiva, profunda y meditativa", dice el comunicado oficial, publicado en redes sociales.

La canción de Los Beatles que destestaba John Lennon

En su rol de productor, Sean Ono Lennon remezcló las grabaciones originales de 1973, añadiendo en ocasiones nuevos sonidos para darle un toque personal a estas versiones.

Sembrada por las ideas de un libro de 1972 sobre la exploración de la mente, floreció la canción Mind Games, una creación de Lennon que invitaba a jugar con la conciencia a través del poder de la propia mente, sin ingerir algún tipo de sustancia.

Las razones y las disculpas del asesino de John Lennon

La vigilancia del FBI influyó en la creación de un disco con el mismo título, uno donde el británico dejó de lado sus habituales temas sociales para centrarse en sus propias emociones y la sensación de estar bajo constante observación.

TAG RELACIONADOS