Hijo de Camilo Sesto inquieta tras insólito comportamiento en redes: Está en peligro
El hijo de Camilo Sesto se ha convertido en un personaje mediático y no precisamente por sus actividades musicales. posterior a la muerte de su padre, Camilo Blanes, quien alguna vez imaginamos sería el mejor heredero universal de su música, sufre con una irremediable adicción a las drogas que, hasta el momento, no tiene un buen final.
A finales del 2021 el hombre de 39 años debió ser hospitalizado de emergencia en España debido a que se lo encontró inconsciente en una carretera de Madrid, tras montar en bicicleta en condiciones no aptas. Equipo médico debió realizarle una traqueotomía debido a que identificaron daños en su pulmón e hígado.
Se operó más de doce veces para parecerse a un idol de K-pop y falleció
Meses después de ser dado de alta debió volver a ser ingresado debido al abuso de consumo de sustancias, pese a que se negaba a ser atendido por médicos.
En la actualidad, en medio de los intentos de retomar su espacio en la sociedad, Camilo vuelve a preocupar a los seguidores de la música de su padre después de postear imágenes en sus redes sociales con evidente delgadez y comportamiento definido como extraño por usuarios en la red.
La exnovia de Bad Bunny y Kendall Jenner, cara a cara en Coachella 2023: así fue su encuentro
Su propia madre Lourdes Ornelas habló al respecto, afirmó que el hijo de Sesto no se encuentra bien: “No está bien, es obvio, pero nunca había llegado a este grado de autodestrucción. Esto, en México, nunca hubiera sucedido porque las leyes son de otra manera”, dijo en el programa español del canal Telecinco.
“Pero me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante”.
Ornelas no puede involucrarse legalmente ya que el individuo es mayor de edad: “No puedo decir nada. Él nunca haría algo así estando bien. Él cuando está bien es una persona coherente. No hay nadie de confianza. Salvo yo y su novia María. No puedo hacer nada porque es un adulto. La ley no me acompaña si no le inhabilitan”.
Las drogas habrían convertido a Camilo Blanes en un hombre completamente a como lo conocía su madre, según sus propias palabras: . “Con mi hijo antes se podía hablar, pero la persona a la que yo veo no la reconozco. No creo que él sea consciente de todo. No está bien en estas condiciones, está en su peor momento. Nunca lo había visto en este estado”