¡Fuera de mi casa!: El hijo de Camilo Sesto es captado enfrentando a su madre, mordida por un perro, al intentar echar a sus amigos de la residencia
La historia de Camilo Blanes, hijo del legendario cantante Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, no concluye, hasta hoy, con un final satisfactorio para la salud mental y física del excantante. Después de mostrar una vida de excesos y consumo de drogas, quien ahora se hace llamar Sheila Devil, protagonizó una mediática escena captada por el medio español Telecinco.
Semanas atrás la mujer explicó que se sentía muy mal debido a que su hijo (ahora denominado hija) no tiene el deseo de reconstruir su vida, misma que, según sus propias publicaciones en su cuenta oficial, está rodeada de descontrol e insalubridad. Días atrás la madre visitó la residencia que alguna vez su pareja, Camilo Sesto, trató como un templo, y ahora es todo lo contrario.
El hijo de Camilo Sesto muestra su excéntrica transición a mujer en medio de líos con las drogas
Al llegar al hogar, Ornelas se encontró con una persona desconocida para ella, y le solicitó que se vaya del domicilio, sin embargo Blanes se puso al lado de su visitante: "¡Fuera, fuera de mi casa! Que te pires (largues) de mi casa'', le decía, mientras Lourdes no dejaba de intentar hacer entrar en razón a su hijo. El can del visitante habría mordido a la mujer en su trasero, y tras cumplir su cometido, debido a su intensa pelea, ella decidió retirarse también.
''Está viendo que me están mordiendo y no los quita. Luego lo agradece, pero mientras me tengo que enfrentar a él", dice Ornelas fuera de la mansión.
Un nuevo programa del canal español tuvo acceso a la casa de Blanes, ya que invitó a pasar a los reporteros, sin embargo el canal prefirió omitir las imágenes: "Nos invita a entrar Camilo a casa, intentamos conversar con él pero nos damos cuenta que es imposible mantener una conversación fluida. Parece no haber dormido durante días, está poco aseado...", relatan en la sección de TV, Mediaset, intensificando la lucha de que, algún día, la actual Sheila decida recuperar la estabilidad de su vida.