La hija de Daddy Yankee sufre de psoriasis, una rara afección que es más usual de lo que parece
La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala González, se ha convertido en toda una figura pública gracias a su genuina forma de ser y su conocimiento en el maquillaje profesional. Sin necesidad de hacerse conocer gracias al nombre de su padre, la boricua goza de miles de seguidores en todas sus redes sociales, TikTok, Instagram y más.
Hace aproximadamente dos años, Ayala empezó un negocio relacionado a eso que tanto le apasiona, el maquillaje, ganando más fama con la que ya contaba, aunque ese no haya sido su fin. Recientemente, la boricua se sinceró en redes sociales con respecto a una afectación que sufre en su cuero cabelludo.
Daddy Yankee se reconcilia con sus hermanos después de tres años de distancia
"Tener psoriasis es horrible. Esto es cuatro día después de sacarme todo el cuero cabelludo, darme tres lavadas intensas y miren cómo ya está... No es caspa, es una condición", escribió en el texto de una de sus historias de Instagram en la que se ven escamas en su piel, cerca de las raíces de su cráneo.
Sus seguidores, quieren parecen haberse identificado con ella, pidieron todo tipo de consejos después de padecer lo mismo que la emprendedora e influencer, a lo que respondió: "No soy dermatóloga, no he ido a un dermatólogo para que me de algo recetado, pero esto es lo que hago...", empezó a explicar.
"Le ha tocado a mi familia": Daddy Yankee anunció que su padre fue diagnosticado con cáncer
"Cojo una peinilla y voy a remover todo el cuero cabelludo que tengo pegado".
Posteriormente mostró los productos que utiliza para lavar su cabello, entre ellos, un exfoliante capilar, y un champú anticaspa, sin antes concluir a volver a lavarlo con uno normal.