Greeicy y Mike Bahía causan sorpresa en redes tras mostrar su lujosa casa en Bogotá
El año pasado los cantantes colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron víctimas de un atraco en su finca ubicada en Antioquia y decidieron irse a vivir a otro lugar para velar por la seguridad de ambos, en especial de su pequeño hijo Kai. Ahora la querida pareja de artistas vuelve a ser noticia por una lujosa casa, pero en esta ocasión, por el inmueble que alquilan a las afueras de Bogotá y ha causado sorpresa en redes sociales.
El influencer y locutor radial Jorge Pabón, conocido por su canal de Youtube Moluscotv, entrevistó a la intérprete de Espejo luego del concierto que brindó el pasado mes de marzo en el Movistar Arena de la ciudad capital de Colombia y en un video publicado recientemente, muestra el interior de la vivienda de los artistas, que acoge también a sus 11 perros y el primogénito de la pareja que tiene más de una década de relación.
El influencer puertorriqueño fue invitado por la cantante de 31 años a su casa de alquiler en Chía, Cundinamarca, locación algo conocida por los seguidores de los intérpretes de Amantes debido a que, en ciertos videos publicados en sus respectivas cuentas de Instagram, han dejado ver parcialmente este impresionante hogar que cuenta con un lago propio y canchas privadas.
Durante el ingreso del creador de contenido al inmueble se observa la fachada de la casa, color café y encerrada por una cerca de árboles. Luego muestran la amplia sala con sofás de color naranja y blanco para recibir a las visitas, con un televisor, grandes ventanales con vistas al exterior y flores a su alrededor.
Le puede interesar Piqué y Clara Chía celebraban su infidelidad con una canción de Maluma a escondidas de Shakira
Pocos metros más adelante, se encuentra el jardín que se integra con el bosque y montañas de la zona. Frente a esta amplia área verde, existe un gigante lago donde Greeicy comparte mucho tiempo con su hijo y mascotas.
Durante su estadía en Bogotá, los artistas suelen hospedarse en esta lujosa propiedad, debido a que la pareja cuenta con su hogar en Cali, ciudad que eligieron para establecerse después de la pandemia.