Gerard Piqué y Shakira captados en medio de una intensa discusión
Shakira y Gerard Piqué culminaron su relación a mediados de 2022, la noticia generó un huracán mediático alrededor de la expareja, aún más tras los sucesos que se produjeron en el proceso de su ruptura, como la batalla legal por la custodia de sus hijos, y la nueva pareja del español.
Por ende, el ritmo de vida de ambos, así como de Sasha y Milán, se ha visto claramente afectada, los medios de comunicación españoles se han comprometido con conocer los movimientos de los involucrados, y los usuarios de las plataformas web se muestran más que interesados.
Abogada de Shakira declara sobre situación actual entre su clienta y Gerard Piqué
Recientemente Nuestro Diario expuso en su cuenta de Twitter imágenes que captaron una intensa discusión entre Shakira y Piqué. Sus hijos, Sasha y Milán, se encontraban presentes en la situación.
En las imágenes se capta a una colombiana molesta con el europeo, en sus gestos se observa su rostro molesto y señalamientos con sus manos. Asimismo, se nota a los niños con una mirada perdida, en medio de la pelea que sus padres habrían tenido.
Gerard Piqué y Clara Chía Martí: ¿Qué dicen los padres de la joven sobre la polémica relación?
Las imágenes serían del verano del 2021, debido a que los niños lucen de menor edad. La familia de Gerard cuenta con una residencia en Costa Brava, por lo que se podría haber tratado de un paseo familiar.
En la actualidad el clima entre la barranquillera y el deportista sufre de una gran tensión, aún más desde que Piqué decidió hacer pública su relación con Clara Chía Martí, una joven de aproximadamente 22 años, misma que ha sido parte de portadas de importantes medios como 'HOLA', tras su aparición con el jugador.
Shakira enfrenta un escándalo con periodista en medio de grabaciones con Ozuna
Las imágenes captadas en el pasado son, para algunos usuarios en redes sociales, el inicio o final de una problemática amorosa que no daba para más. Las razones son desconocidas, pues ambos rostros mediáticos prefieren guardar sus declaraciones para sí mismos.