Fanáticos de Madonna demandan a la cantante por colocar pornografía en sus conciertos
La cantante estadounidense continúa con su gira Celebration Tour de Madonna, pero ha recibido varias demandas por el contenido que presenta en sus shows. La Reina del Pop expuso contenido sexual ante toda la audiencia presente en uno de sus conciertos en California.
LEA TAMBIÉN: Una de las hijas biológicas de Brad Pitt y Angelina Jolie tomó una radical decisión legal
En marzo, uno de los asistentes al concierto de Madonna en Inglewood colocó una demanda en contra de la cantante, donde la acusaba de publicidad engañosa y otros delitos.
Además, en los documentos también se presenta el atraso del inicio del show, dado que el evento empezaba a las 20:30 P.M., pero todo comenzó dos horas después. El público se quejó al esperar tanto tiempo en un lugar sofocante, sin aire acondicionado, ya que Madonna había dado esa orden.
Justen Lipeles, quien presentó la demanda junto a otros fans, aseguraron que la cantante no dio soluciones y solo recomendó sacarse la ropa.
"Tengo frío, si tienen calor, quítense la pu*a ropa" -expresó Madonna
No fue lo único que incómodo al público, también reclamaron sobre el contenido que se vería durante el concierto, donde aparecieron mujeres desnudas la parte de arriba y realizando actos sexuales en el escenario.
Justen exige la devolución del dinero por las entradas y una solución para que Madonna deje de realizar estas prácticas en su escenografía.
A pesar de todos estos escándalos, la estadounidense se mantiene como una de las artistas más exitosas, recaudando alrededor de USD 100 millones durante seis giras.
LEA: Christian Nodal se pronuncia sobre la acusación de robo a la familia de Cazzu