La exnovia de Avicii, Emily Goldberg, falleció trágicamente a sus 34 años
Emily Goldberg, quien fue conocida en el medio ya que significó una figura importante en el proceso de crecimiento del productor musical fallecido, Avicii, perdió su batalla contra el cáncer a sus 34 años. La joven luchó hasta el final de sus días contra la enfermedad, específicamente una embolia pulmonar.
Lea más: El célebre DJ Avicii muere a los 28 años
El suceso se dio el pasado 3 de abril, en el estado de California, Estados Unidos, sin embargo apenas acaba de ser expuesto por la prensa internacional.
Lea más: Qué enseñó la muerte del DJ Avicii sobre los artistas
En su última publicación en redes sociales explicó la forma en la que estaba luchando contra el padecimiento detectado en 2022, vivió con el hasta el 2023, año en el que parecía haberlo superado. De hecho, para celebrarlo, adjuntó una imagen de ella internada en el hospital y con un: "I lived bitch", lo que significa "Viví, perra".
"He tenido cáncer durante el último año. Ya no tengo cáncer", celebró tiempo atrás.
La exnovia de la estrella de la música electrónica marcó un antes y un después en su vida personal. Cuando el mundo se enteró sobre el trágico suicidio, Emily no dudó en rendirle homenaje. En apariciones públicas, que fueron pocas, la joven había compartido que el famoso verso "Come on babe, don't give up on us. Choose me, and I'll show you love", fue dedicado a ella.
Lea más: La familia de DJ Avicii afirma que él "no podía más"
La muerte de Avicii en 2018
El mundo de la música electrónica se vio profundamente conmocionado por la repentina muerte de Avicii en 2018. El artista sueco, cuyo nombre real era Tim Bergling, falleció por suicidio mientras se encontraba de vacaciones en Mascate, Omán.
Dos años antes de su trágica partida, Avicii había anunciado su retiro de las giras, buscando enfocarse en la producción musical. Su talento y creatividad dejaron una huella imborrable en la industria, y su ausencia continúa siendo sentida por fanáticos y colegas alrededor del mundo.