Exmánager de Rebelde responde contundentemente a las acusaciones de fraude en la gira de la banda
La empresa T6H Entertainment liderada por el exmánager de la banda mexicana Rebelde (RBD), Guillermo Rosas, negó las acusaciones del mal uso de fondos que han ido apareciendo en las últimas semanas.
LEA: ¿Shakira y Gerard Piqué se reunirán en público pronto? Un amigo del español genera especulaciones
En diciembre, la salida de Rosas tras el cierre de la gira Soy Rebelde Tour, creó varios rumores sobre un fraude. El esposo de una de las integrantes de RBD, Maite Perroni, aseguró por medio de una entrevista en Tv Azteca que faltaba ganancias que generaron por el tour.
“Hay una auditoría en curso. Están revisando todo el tema interno del tour y también están considerando hablar con las empresas involucradas para ver el asunto de los recursos, ¿dónde están? ¿Cuánto es?” agregó Andrés Tovar, esposo de Perroni
Dulce María también habló sobre este rumor, en el que mencionó que aún no están en proceso de demandas, sin embargo, como toda irregularidad, están en auditoria para confirmar esa información.
T6H por medio del comunicado enviado exclusivamente a People en Español, están al tanto de la situación y se encuentran abiertos a cooperar con la autoría y los procesos requeridos.
La empresa inició aclarando que hay notas con desinformación y sin fundamentos relacionados con la acusación por fraude en el Soy Rebelde Tour.
Agregaron que la primera autoría ya ha sido realizada y hasta el momento no hay indicios de mal uso de los fondos a cargo de la empresa dirigida por Rosas.
LEA TAMBIÉN: Evaluna reaparece tras la caída que sufrió a sus seis meses de embarazo