Exesposa de Alejandro Sanz se sincera sobre el estado mental del cantante en televisión: Por lo que me han contado...
Una publicación de Alejandro Sanz alertó a sus millones de seguidores semanas atrás. El mensaje, enfocado en su desgaste mental y emocional, ponía en peligro a la gira que lleva a cabo en la actualidad: "He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho".
"No estoy bien (...) quiero decirlo, estoy triste y cansado", se sinceró el español en su cuenta oficial.
Raquel Perera, expareja del intérprete y madre de sus dos hijos apareció en televisión española para promocionar su nuevo libro, espacio en el que aprovechó a referirse con respecto a lo declarado por quien alguna vez fue su pareja, con quien de hecho mantiene una relación cordial y cariñosa -por el bien de Dylan y Alma, el par de jóvenes que nacieron gracias al fruto de su amor-.
Uno de los titulares más repetidos en los medios de prensa rosa española están relacionados a la supuesta ruptura entre Sanz y Rachel Valdés, el cual sería una de las razones detrás de sus problemáticas actuales, tema al que Raquel prefirió evadir: “No tengo ni idea, es un tema que no sé exactamente qué ha pasado. Lo único que deseo es que él esté bien".
Perara está confiada en que el artista superará esta etapa de su vida en medio de la gira: “Es un hombre que ha transitado por caminos de todos los colores, claros y oscuros. Siempre le he visto superarse y creo que tiene herramientas, recursos y opciones para salir vencedor. No dudo que lo hará en este momento también”, aseguró.
Sonsoles Ónega, conductora del programa, no dejó pasar la oportunidad de mencionarle el mal tiempo que Perera habría tenido con la nueva pareja de Alejandro: “¿Al final todo se recoloca? Porque a ti Rachel Valdés te las hizo pasar canutas por lo que me han contado...”, mencionó provocativa. Los rumores señalaban a Rachel como una de las principales causas de su ruptura con Sanz.
“No sé lo que te han contado. Yo creo que las cosas terminan ordenándose, pero hablo de mis propias cosas. He intentado ordenar y colocar porque he puesto voluntad y ganas de reparar, siendo muy positiva. Cuando no tenemos lo que queremos podemos enfadarnos o aceptarlo y seguir adelante. Yo he aceptado las cosas como me han venido”, dejó en claro la exesposa del intérprete.
“Todas las personas que han pasado por mi vida me han dado una enseñanza y una lección, y con eso me quedo”.
Según la versión de Raquel, es de conocimiento personal que las giras suelen significar un gran peso sobre los hombros del español: "Son muy cansadas y desgastan muchísimo porque además lo da todo sobre el escenario. Lleva meses de gira y entiendo perfectamente que esté casando. Muchas veces el cansancio y el estrés te llevan también a bajar el estado de ánimo. La tristeza es algo que nos pasa a todos en muchos momentos”, reflexionó, sin dejar de lado la esperanza de que Alejandro experimente mejores días en el futuro.