La cantante Eva Amaral destapa su pecho en pleno festival musical como signo de protesta
Eva Amaral, cantante y compositora española, se volvió tendencia en redes sociales después de protagonizar un particular momento en el festival Sonorama 2023: la cantante destapó su pecho en medio de su show, después de que su colega de la misma nacionalidad, Rocío Saiz, haya sido detenida por tales acciones en un concierto en Mursia.
La artista aprovechó para declarar que los hombres y las mujeres deberían tener las mismas oportunidades -entre ellas, de mostrar su torso- sin necesidad de ser señaladas, juzgadas y mucho menos cosificadas.
"Esto es por Rocío, por Rigoberta, por Zahara, por Miren, por Bebe, por todas nosotras, porque nadie nos puede arrebatar la dignidad de nuestra desnudez, la dignidad de nuestra fragilidad, de nuestra fortaleza, porque somos demasiadas. Y no podrán pasar por encima de la vida que queremos generar donde no tenga miedo a decir lo que pienso", dijo la intérprete a viva voz.
La emoción del público presente se demostró en medio de gritos y alegoría. 35.000 personas fueron testigos del evento que causó reacciones en redes sociales y en vivo. La prensa internacional lo catalogó como un hecho "símbolo" debido al contexto actual.
El actor Jason Momoa sorprende con su opinión sobre la consulta popular de las elecciones en Ecuador