Era insoportable: Shakira se desahoga sobre el pasado de sus hijos, Milan y Sasha, en España
Después de su intensa separación con Gerard Piqué, Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, se mudaron de Barcelona hacia Miami, despidiéndose del país que los alojó por años -España- y en el que, según las propias palabras de la cantante, no habían vivido en paz.
En la actualidad, la Ciudad del Sol aloja a la pequeña familia de tres, protagonista de varias entregas de premios e incluso un video musical. Los menores de 10 y 8 años parecen haberse acostumbrado a la atención que millones de usuarios y paparazzis les brindan, aunque en su país de origen la situación habría sido una pesadilla.
"En España los niños no podían ir tranquilos al colegio y la situación que vivíamos con la prensa, que los perseguía incluso hasta la puerta de su colegio, era insoportable", declaró la colombiana en una entrevista con HOLA, aliviada de haber tomado la decisión de mudarse de Europa.
En la actualidad las cosas habrían cambiado: “Nunca había visto a mis hijos tan felices. Van a sus actividades extraescolares sin que nadie los persiga. No como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazzis en la puerta. Llevan una vida libre y normal, como dos niños comunes, no como hijos de celebridades".
Pese a que a Milan y Sasha les costó dejar atrás a sus viejos amigos, Shaki afirma que están construyendo nuevas relaciones con sus compañeros de clase actuales: “Son niños muy extrovertidos y tienen grandes amigos que los quieren por lo que son y no por ser hijos de personas famosas".
"Viven al aire libre y tienen la posibilidad de aprender varios deportes, además de seguir explotando sus talentos en la música”.
📌 La artista colombiana, Shakira, reconoció que defraudó 14,5 millones de euros (USD 15,8 millones) al fisco español.
— Ecuavisa (@ecuavisa) November 20, 2023
Más detalles 📲 https://t.co/oupxgbDszi pic.twitter.com/WqqAgj8X8M