Enrique Iglesias se retira de la música y vende su imagen por millonaria cifra
La semana pasada Enrique Iglesias dio una noticia que sorprendió a su fanaticada, su retiro de los escenarios después de más de 27 años de carrera, sin embargo, esto aún no se ejecutará ya que tiene pendiente una gira denominada The Trilogy Tour.
Este estará compuesto de 18 fechas y cantará varios de sus éxitos junto a reconocidos artistas como Ricky Martin y Pitbull, así que por lo pronto el año que viene el artista seguirá en el ruedo.
Mon Laferte confirma concierto en Ecuador: precios y localidades
Sin embargo, el español dejó en claro que no habrán más álbumes después del lanzamiento de su último disco Final Vol. 2.
"He estado trabajando en este álbum durante bastantes años y para mí siempre fue como dije: ‘mi último álbum’. Este es todo... no haré más álbumes", expresó el cantante.
Pero esto no significa que dejará de hacer música, ya que continuará trabajando como compositor y productor, además no descarta la posibilidad de sacar canciones sueltas.
Otra de las novedades anunciadas por el mánager del intérprete de Bailando, es la venta de los derechos de música grabada previo a 2021, y de los derechos de su imagen a Influence Media. De esto se conoce que por tal transacción el cantante recibió más de cien millones de dólares.
Daddy Yankee será operado: ¿A qué proceso quirúrgico se someterá?
"Podíamos haber sacado más dinero si hubiéramos ido a más sitios, pero no lo hicimos porque no se trataba de eso. Era una cuestión de la relación, de cómo podíamos ayudarnos unos a otros y posicionar esa música".
De esta manera, Enrique se une a aquellos artistas que han seguido esa misma estrategia como Shakira, Sting, Neil Young, Red Hot Chili Peppers, Justin Bieber, Bruce Sprinsgteen y Bob Dylan.