El matrimonio de Ricky Martin y Jwan Yosef habría llegado a su fin por el actor de contenido para adultos, Max Barz

El cantante puertorriqueño y el actor de contenido erótico se siguen mutuamente en redes sociales, intercambian likes y se asegura que el boricua "está obsesionado" con Barz.
Aunque no se ha confirmado el motivo de la separación, existen varias especulaciones al respecto ()
10 jul 2023 , 14:25
Redacción

La semana pasada, Ricky Martin y Jwan Yosef sorprendieron al mundo del espectáculo tras anunciar su separación luego de seis años de matrimonio. La expareja que se conoció en el 2015 a través de redes sociales, afirmó mediante un comunicado que finalizaron su relación 'con amor, respeto y dignidad' para conservar la 'familia saludable' en la que esperan continuar criando a sus hijos.

A pesar que el boricua habría citado las "diferencias irreconciliables" como el motivo del divorcio, los medios internacionales e internautas han especulado sobre la verdad detrás de la separación de los artistas, en la que parecería que un tercer involucrado sería el culpable del fin del matrimonio de Ricky y Jwan.

Ricky Martin envía contundente mensaje sobre sus hijos tras divorcio con su esposo, Jwan Yosef

En el programa de espectáculos Chisme No Like, revelaron que, según sus investigaciones, el intérprete de Tu Recuerdo habría sido infiel al pintor sueco con el actor de contenido para adultos, Max Barz.

"Es el actor con el que está obesionado Ricky Martin, ambos se siguen en sus redes y seguramente ya se contactaron", se mencionó en el programa.

El aparente tercero en discordia es un estadounidense de 25 años. El actor de contenido erótico cuenta con más de 97 mil seguidores en Instagram donde suele publicar fotografías que dejan poco a la imaginación, usando solo ropa interior y dejando al descubierto los músculos que habrían conquistado al intérprete de Livin´ la Vida Loca.

Ricky Martin anuncia su divorcio con el artista Jwan Yosef

Además, se señala que los problemas entre los artistas habrían surgido por las constantes infidelidades de Ricky, entre ellas, el presunto romance con el actor Eduardo Verástegui, quien en la actualidad se dedica a la religión y rechaza a los homosexuales.

También apuntan al problema legal de Ricky con su sobrino sobre el presunto abuso sexual del que se acusa al puertorriqueño como uno de los inconvenientes con su expareja.

TAG RELACIONADOS