El impactante momento en el que Ava Max recibe bofetada por sujeto en pleno concierto

El incidente se produjo dos días después del duro golpe que recibió la también cantante Bebe Rexha, cuando un asistente a su concierto en Nueva York arrojó un teléfono al rostro de la artista.
La cantante de 29 años vetó al hombre que la agradió bruscamente durante show en Los Ángeles ()
21 jun 2023 , 19:01
Redacción

Ava Max se encuentra actualmente en su primera gira mundial On Tour (Finally). Durante el show que brindó en Los Ángeles la noche del martes 20 de junio, un asistente al concierto interrumpió a la joven estadounidense mientras interpretaba su tema The Motto.

Aunque la seguridad del evento intentó detenerlo, como se puede observar en los videos publicados en redes sociales sobre el inesperado momento, el hombre extendió su brazo y golpeó a la artista en la cara. La cantante continuó bailando y se despidió de la multitud antes de salir del escenario.

Después del espectáculo, Ava se dirigió a Twitter para detallar la lesión y afirmó que el agresor tiene prohibido su ingreso a futuros espectáculos.

Disfruta desde esta noche Pasión de Gavilanes 2 por la pantalla de Ecuavisa

"Me abofeteó tan fuerte que me rasguñó el interior del ojo. Él nunca más vendrá a un show. ¡Gracias a los fans por ser espectaculares esta noche en Los Ángeles!", se lee en el tweet de la cantante.

La imagen compartida por el mánager de la joven agredida muestra a Ava colocando una botella de cerveza en su ojo izquierdo para aliviar el dolor del golpe recibido en el escenario.

Uno de los asistentes al concierto se pronunció en su cuenta de Twitter después de la actuación. "El tipo subió al escenario al final, justo cuando terminó la última canción", dijo el fanático. "El guardia de seguridad lo derribó y, literalmente, lo tiró por las escaleras. ¡Qué locura! Sucedió muy rápido".

Primeras declaraciones de Mar Rendón después de ganar el concurso de Eugenio Derbez

Otro usuario de la red social publicó una foto con la cantante y aseguró que, aunque la intérprete de Sweet but Psycho no podía abrir sus ojos, compartió con todos los fans que adquirieron el paquete VIP.

Según el medio estadounidense TMZ , el hombre que abofeteó a Max no fue arrestado.

El incidente se produjo dos días después de que un asistente al concierto de la también estrella del pop Bebe Rexha, arrojara un teléfono al rostro de la cantante durante su espectáculo en la ciudad de Nueva York el domingo por la noche, partiendo su ceja y requiriendo puntos. La mañana siguiente la estrella del pop subió una foto a su Instagram, indicando que estaba bien y mostrando su ojo morado en crecimiento con suturas.

TAG RELACIONADOS