El estremecedor mensaje del hijo de Julián Figueroa tras su inesperada muerte: Te voy a extrañar, papi
La despedida hacia Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y el fallecido cantante Joan Sebastián continúa en pie. Pese a que decenas de artistas y personalidades le han brindado el "último adiós", no es comparable con el que su pequeño hijo de cinco años le ha ofrecido.
Julián falleció inesperadamente en su propio domicilio debido a un infarto al miocardio. Su esposa fue la primera en hallarlo en una de las habitaciones de su residencia, acostado y en "posición de dormido". Las declaraciones de la viuda consternaron pero a la vez tranquilizaron a miles de sus seguidores, ya que no habría sido víctima de ningún dolor intenso.
La maldición de Joan Sebastián que recae sobre sus hijos, tres murieron en trágicas condiciones
Pese a que el primogénito de Figueroa tiene tan solo cinco años de edad, un mensaje en las redes sociales oficiales del menor, manejada por su madre, apareció en el feed de quien lo seguían. El texto estremeció el corazón de su familia, amigos, cercanos y fanáticos.
“Papito te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible, te voy a extrañar muchísimo papi, te amo por siempre”, se lee en la publicación.
Viuda de Julián Figueroa narra las últimas horas de vida del cantante: "Sentí su pierna muy fría"
Acompañado del mensaje un video en el que el padre felicita al pequeño por un logro escolar aparece para causar aún más emotividad a quien lo vea. Algunos de los amigos de Julián comentaron mensajes asegurando que el cantante seguirá cuidándolo "desde el cielo".