De qué murió la hermana de Mariah Carey, sale a la luz las razones detrás de su deceso
El fallecimiento de la hermana y la madre de Mariah Carey, ambas el mismo día, ocupa la mayoría de titulares de la prensa norteamericana. La popular cantante fue la fuente oficial que informó con respecto a los trágicos hechos, "mi corazón está roto", afirmó ante su público.
Lo que ella llamó como un "giro trágico de acontecimientos", resultó en la pérdida de dos papeles familiares en la vida de la artista. La prensa estadounidense no tardó en hallar explicaciones detrás de los hechos, después de que la celebridad haya preferido evitarlos.
La muerte del cantante Saúl Granados conmociona en México, lo hallan sin vida en una carretera
Según información difundida, Alison, su hermana, murió en Nueva York, mientras que su madre, de 87 años, había estado residiendo en un centro de atención asistida en Florida.
David Baker, amigo de la hermana de Mariah, contó al diario Times Union algunos detalles, el hombre "le había ayudado a resolver problemas de vivienda y beneficios", además explicó que el deceso está relacionado a "funciones de sus órganos". Se conocía que la estadounidense luchó, en el pasado, con el abuso de las drogas.
De esta forma, Alison habría muerto en cuidados paliativos (asistencia activa, holística, de personas de todas las edades con sufrimiento severo relacionado con la salud, debido a una enfermedad grave con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes, sus familias y sus cuidadores) a sus 63 años, en el condado de Greene, Nueva York.
Carey había admitido tener una historia familiar compleja. Su niñez, caracterizada por la inestabilidad, dejó una huella en ella, "creo que mi nivel de tolerancia a la disfunción es muy alto porque crecí en un entorno muy disfuncional", había recalcado en el medio NPR en el 2006.