Clara Chía Martí genera un escándalo cerca de su lugar de trabajo con el fin de arrestar a alguien
Los problemas para Piqué y Clara Chía empezaron desde que se conoció la catalogada infidelidad del exfutbolista a Shakira. Esto atrajo el odio por parte de los fans de la misma -que no son pocos-, mismos que empezaron a desencadenar comentarios despectivos a la joven de 24 años.
Clara Chía Martí pide reunirse con Shakira de urgencia, la cantante colombiana respondió
Es así como la pareja vive perseguida por los paparazzis, quienes buscan conseguir alguna interesante foto que de lugar a una primicia. Aquello ha ocasionado que Chía sea constantemente asediada por ellos, lo que causó persistentes problemas en su vida cotidiana, puesto que no era conocida en el medio antes de su relación con Piqué.
En la actualidad, uno de los periodistas que más sacó a la luz diversa información personal sobre ellos es Jordi Martín, quien fue el que develó las primeras fotos juntos de los tórtolos.
"Yo solo estaba tomándome un café en una cafetería cerca de su empresa", manifestó Martin.
Tras todo esto, el paparazzi catalán fue denunciado por Clara debido a que ella se sentía acosada, además de que la constante persecución le causaba ansiedad. Es así como la española obtuvo una orden de alejamiento en su contra, esta no duró mucho.
Clara Chía Martí y Gerard Piqué reaparecen en público más que enamorados: "Mira cómo la toca"
Recientemente se hizo público que la semana pasada Martín fue detenido durante más de una hora por ocho agentes de los Mossos d'Esquadra, la polícia local de Cataluña, en el bar Sideral de Barcelona después de ser descubierto por Clara, quien tuvo otro ataque de ansiedad. Lo ocurrido fue cerca de Kosmos, su lugar de trabajo actual, del que Piqué es, en teoría, dueño.
Posteriormente, Jordi fue liberado debido a que la orden de alejamiento ya había caducado. Es así como el periodista inició una demanda por daños y perjuicios en contra de la novia del deportista. Clara había llamado personalmente al personal de seguridad con el fin de que retengan al español.
Rumores de infidelidad atacan la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí