¿Clara Chia Martí tendría otra identidad? El descabellado rumor que se hizo viral en redes
¿Clara Chía Martí, actual novia de Piqué, es en realidad una mujer transgénero? Pese a que es normal que en la prensa rosa existan rumores alrededor de los temas del momento, algunos suelen ser más imaginativos de los que cualquier director de cine podría plasmar sobre una película. Eso le ocurrió a la llamada manzana de la discordia entre Shakira y Gerard.
El pasado fin de semana redes sociales como TikTok y Twitter estuvieron llenas de una suposición que sobrepasa los límites de miles de usuarios, en varios videos se divulgó, junto a imágenes y rumores del pasado, que Clara Chía Martí sería transgénero.
Esta es la exclusiva mansión de Shakira donde vivirá junto a sus hijos en Miami
Usuarios aseguran que la estudiante de relaciones públicas fue hombre en su adolescencia, y se habría realizado un proceso de cambio de sexo en el que Piqué tuvo "mucho que ver". Seguido a esto, los fundamentos están relacionados a las sospechas de que Gerard es en realidad bisexual, ya que en el pasado se lo captó en varios momentos "acaramelados" junto a sus compañeros, en especial con el deportista sueco, Zlatan Ibrahimovic.
"Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan vino a felicitarme. Soy una persona muy táctil, muy cariñosa. El fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano", explicó aproximadamente cinco años después de la polémica.
¿Shakira tiene un nuevo amor? La cantante responde contundentemente a su "nueva relación"
Eso no es todo, incluso la "verdadera Clara Chía" tendría un nombre, Esteban. Seguido al recuento de la orientación sexual del dueño de Kosmos, más fotos del pasado asaltaron las plataformas, unas en las que Gerard posaba junto a sus amigos de infancia, entre ellos, Pipo Torres, uno de sus conocidos más cercanos en la época.
Los fundamentos de que Clara sea en realidad una mujer transgénero carecen de pruebas, sin embargo, la curiosidad de los internautas viraliza los videos (algunos eliminados) en las redes. Lo que sí es cierto, es que las suposiciones ligadas a los gustos personales de Piqué continúan pasándole factura, incluso en pleno siglo XXI.
Mientras Piqué continúa en la mira, Shakira se muda junto a sus hijos a Miami, y Clara escapa de las cámaras, la historia de desamor parece no acabar, sus fans se encuentran expectantes a sus pasos, ¿cuál será el próximo?