Círculo cercano a Gerard Piqué afirma que el español quiso regresar con Shakira luego de su infidelidad con Clara Chía, pero no funcionó
Gerard Piqué y Clara Chía Martí se encuentran más enamorados que nunca a pesar de ser el centro de atención de toda la prensa internacional y las múltiples indirectas de Shakira, pero otra habría sido la historia cuando la cantante colombiana descubrió la presunta infidelidad de su ex con la joven catalana.
Recientemente salieron a la luz detalles de los inicios del romance entre el exfutbolista y la estudiante de Relaciones Públicas. Según el círculo cercano a Piqué, el empresario habría tratado de retomar su relación con la intérprete de Loba pero las cosas no funcionaron como esperaba e incluso la barranquillera habría hecho un guiño a esta situación en su popular colaboración con Bizarrap, donde canta la frase: “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques”.
Lorena Vázquez y Laura Fa, dos personalidades que siguieron cada segundo del drama imparable del 2023, señalaron que Gerard y la colombiana se dieron una nueva oportunidad en abril del año pasado. El círculo íntimo de la expareja lo confirmó, pero no dieron más información sobre este tema.
El Periódico fue el medio español que se refirió sobre la aparente reconciliación de la expareja, comentando que: “Lo intentaron, pero no funcionó. La suya fue, y es, una relación muy pasional, para lo bueno y para lo malo", indicaron en la nota.
Shakira y Gerard Piqué se enfrentan nuevamente por sus hijos, Milan y Sasha
Finalmente el mismo medio afirmó que: "Él volvió, de nuevo, a su piso de la calle Muntaner y disfrutaba de su vida de soltero. Shakira, en ese momento, desconocía por completo la relación que su ex ya mantenía con Clara Chía y no fue hasta el mes de agosto cuando le puso nombre y cara a su sustituta”.
❤️ La prensa internacional ha revelado la identidad del hombre con el que Shakira se estaría dando una nueva oportunidad en el amor 🥰.
— Ecuavisa (@ecuavisa) December 27, 2023
Descubre quién es ➡️ https://t.co/mO7qMXFLTZ pic.twitter.com/DWjBFj63IN