Céline Dion mostró su realidad al cantar, tras enfermedad que cambió su vida
La cantante canadiense, Céline Dion, asistió a la premier de su nuevo documental I am: Céline Dion, que será estrenado el próximo 25 de junio en Prime Video. Dion rompió en llanto en el previo lanzamiento, por su batalla con la extraña enfermedad que afectó su voz.
LEA TAMBIÉN: Justin Timberlake detenido por conducir en estado de ebriedad
Céline declaró que no está muerta a pesar de su lucha interna con el síndrome de la persona rígida. La artista confesó que al contar su historia, busca ser una inspiración para aquellos que viven con lo mismo.
Además, en un video publicado en redes sociales, se observa a Dion desesperada por no llegar a la nota que desea. No solo eso, la cantante explica que antes debía tener un sonido alto, ahora por su enfermedad, la voz se le corta.
En la alfombra roja, la intérprete de My Heart Will Go On agradeció a los presentes, pero sobre todo a su familia y neuróloga. La doctora fue quien logró diagnosticar a la cantante tras meses de no saber qué sucedía con su salud.
Este 18 de junio, la cuenta de la plataforma de streaming Prime Video, publicó otro avance del documental. En este clip, Céline expresa que se siente como un árbol de manzanas.
"Me siento como un árbol de manzanas, y hay personas en una línea, yo les doy manzanas y brillo. Todos se van con un canasto de manzanas, y mis ramas empiezan a caerse, y producen menos manzanas; sin embargo, las personas siguen ahí. No quisiera que esperen en la fila y no tener manzanas para ofrecer." habló Dion
La cantante se emocionó más al escuchar a una de sus fanáticas decir: "No venimos por manzanas, estamos aquí por el árbol", durante la premier.
Céline Dion concluyó que este largometraje será una carta de amor para todos sus seguidores. Confesó que desea volver pronto a los escenarios para verlos y seguir haciendo lo que más le gusta, cantar.
LEA: Conciertos de Taylor Swift en Edimburgo generan sismos por tres días seguidos