Céline Dion mostró una de sus fuertes convulsiones en su nuevo documental
Céline Dion, cantante canadiense, estrenó su nuevo documental 'I am: Céline Dion', en la plataforma de streaming Prime Video. En el largometraje se ve la batalla que vive por su enfermedad, el síndrome de la persona rígida.
LEA: Céline Dion mostró su realidad al cantar, tras enfermedad que cambió su vida
La cantante, de 56 años, tuvo que alejarse de los escenarios tras su diagnóstico por esta enfermedad neurológica poco común. En el documental se observa una escena fuerte, donde Dion sufre una convulsión por varios minutos.
Todo esto sucedió después de una sesión de grabación, dado que tuvo una sobre estimulación que puede provocar convulsiones. Sin embargo, la intérprete de 'I'm Alive', fue atendida por su terapeuta Terrill Lobo.
Lobo contó que estos episodios fueron perturbadores y lo describió como un momento duro para los espectadores. A pesar de eso, Céline quiso mostrar esa realidad y que otros puedan entender un poco más sobre esta enfermedad.
La canadiense confesó que se avergüenza por no tener el control de su propio cuerpo, también se siente frustrada. Además, Dion siente impotencia por no lograr las notas que desea de sus canciones, dado que por su enfermedad su voz se desafina.
“No sé cómo expresarlo, es como... ¿Sabes? No tener control de ti misma” -expresó la cantante
Desde el tráiler del documental, se ve que Céline Dion no desea detenerse y está muy enfocada en su recuperación. La producción no solo se enfoca en la carrera profesional de Dion, habla sobre su lucha personal y temas de su vida diaria.
La cantante busca mantener su identidad como artista, a pesar de no continuar en escenarios por su situación. La ganadora del Grammy, destaca valores como no rendirse, ni perder la esperanza, aunque no hay certeza que eso le regrese su herramienta de trabajo, su voz.
Le puede interesar: Luis Miguel sorprende a sus fans al publicar una foto junto a Taylor Swift