La feroz pelea entre Britney Spears y Sam Asghari que produjo su inesperado divorcio
La noticia de la ruptura entre Britney Spears y Sam Asghari cayó como un balde de agua fría a los seguidores de la pareja, quienes veían al actor de origen iraní como un apoyo constante para la princesa del pop que, durante estos últimos años, ha atravesado una dura racha en su vida personal.
Pese a que todo parece marchar normal en su rutina después de que TMZ y People afirmaran que el intérprete le pidió el divorcio, la situación no estaría tan calmada como parece, según fuentes consultadas en los medios que brindaron la exclusiva.
Spears, por su lado, parece más preocupada por cuál caballo comprarse según una reciente publicación en sus redes sociales: "Con tantas opciones es un poco difícil. Un caballo llamado Sophie y otro Roar. ¡¡¡No puedo decidirme!!!", dijo junto a una fotografía sonriendo sobre el animal, pocas horas antes de que la noticia arriba como una bomba a la prensa estadounidense.
Por un lado, las fuentes consultadas por la revista contaron que los problemas no surgieron recientemente, sino que llevan un tiempo rondando en la convivencia de la cantante y el actor: "Ha sido una relación muy tóxica entre ellos durante mucho tiempo", cuenta uno de ellos.
Por otro lado, una fuente de Spears afirmó que "Su matrimonio ha estado en peligro durante meses", aún más tras la dura acusación de Sam contra Britney, quien la habría señalado de engañarlo, esto estaría relacionado a una acalorada disputa -pelea- que significó la cereza del pastel, dando por sentado el fin de la unión.
"Ha habido un drama constante. Es triste. Un divorcio sería devastador para Britney".
La especulada pelea fue hace aproximadamente 1 semana según TMZ, y aquel mismo día habrían decidido romper.
Hasta el momento ni Britney, ni Sam, han declarado sobre el divorcio que ya se encuentra en la mayoría de titulares de importantes medios, sin embargo, al igual que en muchas situaciones, a veces, el silencio otorga.