Britney Spears publicó un video casero de ella y su exesposo, Sam Asghari
Un año de casados persiguió a Britney Spears y su expareja, Sam Asghari. Sin embargo, antes de dar el sí en el altar ambas personalidades estuvieron juntos durante siete años. El entrenador con perfil de actor que enamoró a la princesa del pop representó uno de sus mayores apoyos, presencia que no puede borrar de la noche a la mañana.
Britney Spears comparte alarmantes fotos sin bikini en una playa: “¿Estás bien?”
Al menos así lo deja saber a su público. La cantante publicó un video casero de su exesposo junto a ella en el que estaban bailando románticamente, él hace que gire sobre su misma mientras la levanta al aire antes de terminar de darle un dulce beso.
Revelan sorprendentes detalles sobre la vida de Britney Spears mientras estaba bajo tutela
"La vez que me levantó. Es extraño, porque siempre hay altibajos en las relaciones con amigos, familia, y tus seres queridos. Mirar atrás a veces es muy difícil, pero, siendo sincera, es crucial", escribió en el pie de foto de la publicación que no tardó en eliminar, dando la certeza de que se arrepintió de su acción.
"La verdad es que soy demasiado sensible en la mayoría de estas situaciones. ¡Y si en ocasiones hablo de mi pasado es porque quiero protegerme de los mismos errores de aquel entonces! Y lo que suelo hacer cuando estoy pasando por tantas cosas es callarme", manifestó en su lapso de sinceridad en redes sociales.
Britney Spears se pasea en topless por un hotel y recibe graves consecuencias
Para Britney, todo era mucho más fácil cuando era joven y podía confiar en la gente a su alrededor. En aquel entonces no conocía, como ella misma lo dice, la crueldad del mundo: "Doy tanto amor que es hasta vergonzoso, pero te amaré para siempre. Es un trato que quiero intentar mantener, pero no todo es color de rosa.Alguien a quien amé de verdad me solía decir que no hay nada como mirarse a la cara a una misma".
Para culminar su posteo, estableció que: "espero, al compartir esto, es que, al recordarlo, puedo intentar comprender por qué nunca me he sentido lo suficientemente bien, pero que no es malo querer conocerse a una misma".