A Britney Spears le explotó fuego de una chimenea delante de su rostro: cabello, cejas y pestañas quemadas
Los fans de Britney Spears están acostumbrados a mantener conversaciones con ella mediante sus redes sociales. Pese a tener los comentarios desactivados en varias publicaciones, a quien alguna vez llamamos como la princesa del pop dejó atónitos a sus seguidores después de contar un accidente doméstico que sufrió.
Qué se sabe de la película de Britney Spears inspirada en sus memorias The Woman In Me
Según sus propias declaraciones, meses atrás, al intentar encender la chimenea de su residencia, el fuego llegó hasta su rostro, explotando, literalmente, delante de ella.
La cantante Britney Spears aseguró no querer otra relación
No existe material audiovisual que confirme el accidente, sin embargo, eso es lo que menos importa a sus fanáticos, ya que el accidente podía haber resultado en consecuencias mucho más graves que quemaduras de segundo y tercer grado en sus pestañas y cejas.
De hecho, la propia artista afirmó que perdió parte de su cabello, el flequillo que vemos en la actualidad es en realidad, consecuencia de lo ocurrido.
Según sus propias palabras, todo ocurrió una madrugada mientras su amiga dormía, por lo que soportó el dolor durante 7 horas, y tan solo se hecho hielo en la cara hasta que amaneciera. Ingirió tres pastillas con propiedades analgésicas, y a la cama hasta el siguiente día, "finalmente me quedé dormida", afirmó.
Britney Spears muestra su pie lastimado y acusa a su madre de tenderle una trampa
En la actualidad la intérprete se recuperó en su totalidad, "todo bien (...) son cosas que pasan", dijo, después de generar un gran susto a sus fans, quienes no dudaron en enviarle mensajes de recuperación en sus redes sociales, pese a que pasaron meses de los hechos.