El amable gesto de Britney Spears con su padre tras la amputación de su pierna
Jamie Spears, el padre de la cantante Britney Spears, quien fue su tutor legal por trece años hasta el 2021, presentó una complicación en su salud que lo llevó a perder una extremidad.
El motivo fue una infección bacteriana que se extendió por el cuerpo y que no pudo ser frenada, lo que hizo que le tuvieran que amputar una pierna.
Britney Spears desnuda sus pechos en polémico video en su cuenta de Instagram
"No está bien. La infección de su pierna era masiva. Se sometió a cinco intervenciones para contenerla, sin éxito. Sus doctores decidieron que la única forma de proceder era con la amputación", según fuentes del medio TMZ.
Esta operación ocurrió hace un mes y a pesar de ello, él sigue luchando contra otras enfermedades acompañado de su hija menor Jamie Lynn Spears, con quien vive en Luisiana.
Tras toda esta situación, se habla de un posible acercamiento entre Britney y su padre, quien estaría encantado de poder volver a estar junto a ella, ya que al parecer, la princesa del pop se estaría portando más amable con él e inclusive ha ofrecido enviarle dinero para ayudarle.
Britney Spears confiesa sobre el aborto que sufrió tras embarazo con Justin Timberlake
Pero este no es el único acto que ha generado especulaciones sobre la intención de Britney de mantener una relación más cercana con su familia, y una muestra de ello fue que invitó a su madre a su fiesta de cumpleaños número 42, en la cual ambas la pasaron muy bien y reconectaron.
También se sabe que la artista se mantiene en contacto con su hermana Jamie Lynn, por lo que él único que falta para que la familia vuelva a estar completa es su padre.