El músico Bram Inscore se quitó la vida a sus 41 años
Bram Inscore, conocido por su aporte en la industria musical internacional, tanto como compositor y productor, falleció a sus 41 años en los últimos días de diciembre del 2023, la noticia es confirmada en la actualidad por su familia. El músico se convirtió en un elemento solicitado para artistas Troye Sivan e incluso BTS.
Inscore se quitó la vida en su residencia en San Francisco, California, después de pasar un largo período de lucha contra la depresión.
Karol G y Feid viven sus primeras fiestas juntos de una inusual forma
En un comunicado de la agencia EFE sus parientes mencionaron: "Desinteresado como ser humano y generoso como colaborador, sirvió ingeniosamente a la música, pero nunca a su propio ego. Una profunda compasión y un ingenio seco estaban incrustados en todo lo que hacía, aunque nunca buscó la alabanza o la aprobación".
Nacido en San Francisco, Inscore comenzó a tocar el bajo en el bachillerato y estudió música de orquesta y jazz en la Universidad del Sur de California (USC).
El también instrumentista dejó la universidad para unirse a giras de bandas como Beck, Twin Shadow, Thurston Moore y Charlotte Ginsgbourg y con el tiempo se dedicó a la composición musical.
En 2009 lanzó su álbum debut en solitario bajo el título de 'B.R.A.M.' y en 2016, como parte del dueto Touché, presentó 'It's Fate'.
Hallan sin vida a Miguel Ángel Fuentes, actor de telenovelas y la época dorada mexicana
Inscore contribuyó como compositor de diversos sencillos de artistas populares como 'Youth', para el álbum 'Blue Neighbourhood' (2015) de Troye Sivan, 'Don’t Give Up on Me', para el disco 'Naive' (2019) de Andy Grammer, o 'Louder than Bombs', del fenómeno surcoreano BTS, que forma parte del material 'Map of the Soul: 7' (2020).
📢 Días antes de su muerte, el actor Lee Sun-kyun habría estado viviendo un profundo acoso mediático que podría ser una de las causas que lo llevaron a acabar con su vida.
— Ecuavisa (@ecuavisa) December 29, 2023
Lee más ➡ https://t.co/jvUREROFWp pic.twitter.com/3wAybnQWoY