Salen a la luz indicios de la inesperada muerte de la hermana de Nick Carter, Bobbie Jean
Los Carter están nuevamente de luto tras la muerte de Bobbie Carter, quien se convierte en el tercer miembro de la familia en morir, ya que sus hermanos Aaron y Leslie tuvieron el mismo fatal final, ambos ligados a las drogas, lo cual no se descarta que haya ocurrido con Bobbie.
La exmánager de Canserbero confesó haberlo asesinado en 2015, y también a Carlos Molnar
Después de una semana de su muerte, TMZ ha publicado nuevos hallazgos sobre el misterioso deceso, especialmente, lo que se encontró en la casa de la mujer de 41 años.
La hermana del integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, fue encontrada tirada e inconsciente en el baño de su casa en Tampa, Florida, situación que causa gran controversia puesto que Aaron falleció en circunstancias similares, ahogado en su bañera.
Fallece la hermana de Nick Carter, Bobbie Jean, en circunstancias desconocidas
Los servicios de primeros auxilios fueron enviados a su casa, y posteriormente fue derivada a un hospital cercano, en donde fue declarada muerta, según informó la oficina del Sheriff de Hillsborough County.
Un dato que llama la atención y que fue dicho por el Sheriff es que Bobbie Jean estaba en libertad condicional por posesión de cocaína, sin embargo, sus compañeros de cuarto afirmaron que ella se encontraba sobria desde su salida de la cárcel.
Reforzando esas declaraciones, la policía no encontró ningún indicio de consumo o presencia de estupefacientes en el dormitorio o baño de la maquilladora, tampoco algún signo de violencia.
Por el momento, la causa del deceso de Bobbie Jean Carter se mantiene en investigación, la cual será determinada por la Oficina del Médico Forense a través de los resultados toxicológicos.
😱 Varios usuarios de redes sociales aseguraron que Evaluna puso en riesgo la salud de su bebé, Índigo, y la de ella misma, convirtiéndola en tendencia por sus polémicas declaraciones 🗣️.
— Ecuavisa (@ecuavisa) December 28, 2023
Te contamos los detalles 👉 https://t.co/BneGMRclm9 pic.twitter.com/NjqB3Beqk4