Bill Clinton se refugia en la mansión de Julio Iglesias en Punta Cana tras escándalo de Jeffrey Epstein
John Doe 36, con ese seudónimo el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, habría aparecido en más de 50 ocasiones dentro de los documentos del caso de Jeffrey Epstein, expuestos semanas atrás por la jueza Loretta Preska. El escándalo forjó la atención -no precisamente buena- hacia el exmandatario, mismo que decidió escapar lejos, muy lejos de donde se lo suele ver.
Clinton recibió el Año Nuevo en Punta Cana, lugar donde decidió permanecer después de que la polémica arribara nuevamente a su vida. La residencia que lo acoge pertenece a nadie más que el cantante Julio Iglesias, viejo amigo del político estadounidense.
Allí, en compañía de su pareja, Hillary Clinton, ambos parecen pasar desapercibidos por la prensa. El lugar es de 450 hectáreas y cuenta con siete habitaciones, ocho baños e incluso un estudio de grabación llamado Las Cuatro Lunas.
Según los documentos expuestos, a Bill Clinton no se le acusa de ningún delito sexual, sin embargo Virginia Giuffre, una de las acusantes más mediáticas del caso, afirma que el hombre asistió a la isla donde se llevaban a cabo los delitos sexuales, en varias ocasiones.
De hecho, los registros de avión de Epstein que guardó uno de sus pilotos demuestra que el expresidente de Estados Unidos habría viajado a París, Bangkok, Brunei y el Caribe, después de dejar su cargo en 2001.
📌 El artista de 43 años iba a presentarse el miércoles, 10 de enero, en #Guayaquil como parte de su gira Who I Am. El recordado miembro de Backstreet Boys envió un mensaje a sus fans en #Ecuador.
— Ecuavisa (@ecuavisa) January 11, 2024
Más detalles ▶️ https://t.co/U4WNWgnzvm pic.twitter.com/qXEonfPt86