Concierto de Bad Bunny en Ecuador: agitado movimiento en aeropuerto de Guayaquil por pasajeros que irán al recital
El ambiente del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil, este miércoles 16 de noviembre está agitado. Pasajeros, sobre todo jóvenes, incluso llevando orejas de conejo, tratan de llegar a un evento en especial: el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, en Quito.
Una de esas es Fiorella Zarate, de 19 años, seguidora del artista, quien no pudo viajar antes debido a sus estudios. "Estoy súper emocionada. El próximo mes cumplo años y el pasaje, la entrada, todo, me lo di yo. Mis amigos me están esperando allá", cuenta la joven. Agrega que su canción favorita es "Yo perreo sola".
Le puede interesar: Fans de Bad Bunny en Ecuador reciben a su equipo con curioso disfraz
De acuerdo a personal migratorio de una aerolínea, desde el pasado lunes todos los vuelos hacia la capital están vendidos debido al concierto del "conejo malo".
La fuente reconoce que quienes lleguen atrasados a su vuelo probablemente no puedan abordar.
La afluencia de pasajeros -dice- es casi similar a cuándo se disputó la final de la Copa Libertadores, en Guayaquil, el pasado 29 de octubre.
Benito Martínez, nombre de pila de Bad Bunny, se presentará esta noche en el Estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, en el marco de su gira "Bad Bunny: World's Hottest Tour", que arancó el 5 de agosto en Estados Unidos y culminará el 9 de diciembre en la capital mexicana.