Ariana Grande desmiente rumores sobre cirugías estéticas y defiende su evolución física
En una entrevista con Vanity Fair, la cantante Ariana Grande, se sometió a una prueba de detector de mentiras, donde su compañera de reparto en Wicked, Cynthia Erivo, le hizo preguntas directas sobre su apariencia. Grande negó haberse sometido a procedimientos como la rinoplastia, aumento de senos o lifting facial, lo cual fue confirmado por el examinador del polígrafo.
Lea También: ¡Sofía Reyes y Stefi Roitman juntas! La esposa y la ex de Ricky Montaner impactan en un video
Durante la conversación, la cantante expresó su alivio por poder aclarar las especulaciones y también desmintió haberse realizado el popular fox eye lift. Bromeando sobre el tema, afirmó que ni siquiera había escuchado sobre ese procedimiento hasta que fue acusada de haberlo hecho.
Sin embargo, la artista admitió que en el pasado sí utilizó rellenos y botox, pero dejó de hacerlo hace aproximadamente cuatro años, decidiendo desde entonces abrazar el envejecimiento natural y lo que ella llamó sus "líneas de llanto y sonrisa bien ganadas".
Lea También: Selena Gómez desata suspiros con sensual baile a Edgar Ramírez
La intérprete de Thank U, Next aprovechó la oportunidad para defender la libertad de las personas a someterse a procedimientos estéticos si eso los hace sentir mejor consigo mismos. "Cualquier cosa que haga sentir bellas a las personas, debería estar permitida", comentó, subrayando su apoyo a aquellos que eligen recurrir a tratamientos estéticos.
Lea También: Lana del Rey se casa en secreto con Jeremy Dufrene en una íntima ceremonia en Luisiana
Grande, quien ha sido objeto de constantes especulaciones y críticas a lo largo de su carrera, también habló sobre los desafíos emocionales de lidiar con la invasión de su privacidad, especialmente tras su reciente relación con su compañero de Wicked, Ethan Slater, y su divorcio del agente inmobiliario Dalton Gomez.
La cantante explicó que la cobertura mediática ha sido agotadora y dañina para su salud mental, pero que ha encontrado en su música, y especialmente en su próximo álbum Eternal Sunshine, una forma de responder a las críticas y reafirmar su independencia.
Lea También: Cardi B y Offset, un divorcio sacudido por escándalos y acusaciones de infidelidad