El gran error de Anitta que le arrebató el premio más esperado del festival Viña del Mar
Anitta es una artista que se ha ido posicionando de a poco dentro de la industria musical. Es así como a través de Envolver, una de sus canciones, logró ser escuchada en todo el mundo, alcanzando la cima de la lista Top 50 Global de Spotify, hecho que la hizo acreedora a un récord Guinness.
El trastorno diagnosticado a Anitta que la llevará al quirófano
El anuncio de su llegada al Festival de Viña del Mar enloqueció a sus fanáticos chilenos, quienes esperaban con ansias el 28 de febrero, día de su presentación.
La fecha llegó y la brasileña fue recibida entre gritos del público de la Quinta Vergara. Además, no dudó en cantar su hit, para el que realizó el icónico paso de twerk acostada en el piso, subiendo así la temperatura del lugar y recibiendo aplausos de los asistentes.
La artista lo dio todo en el escenario, interpretando varios de sus temas como Downtown, Bellaquita, Todo o nada, que fueron coreados por el Mounstruo, acompañado también de un largo segmento en el que demostró sus dotes en el twerk.
Claramente, no se fue sin agradecer a su público que quedó encantado con su show, y dio a conocer un dato que sorprendió a sus fans.
“¡Gracias Viña! ¿Sabes qué? Desde que empecé a cantar en español, conocí este Festival y desde entonces mi sueño era cantar aquí. Estoy súper feliz de estar acá. Les agradezco muchísimo por tanto amor, desde Brasil para Chile”.
Después de finalizar el show de casi una hora, la gente empezó a pedir Gaviota de Oro para la bailarina, a quien lamentablemente no se la pudieron entregar debido a que ya se había ido a su camerino.
Al parecer, se trató de una confusión, ya que la también actriz no conocía todo el ritual que se lleva a cabo durante el festival, y se enteró al ser entrevistada en el backstage.
Todas las pistas sobre el nuevo álbum de Shakira, Las Mujeres Ya No Lloran
“¿La gente me va a odiar por eso?”, preguntó con miedo a los animadores.
A pesar de ello, nunca le entregaron la Gaviota de oro, por lo que solo se fue con una Gaviota de Plata.