Anahí, de RBD, sube a uno de sus hijos al escenario, en medio de uno de sus shows en EE.UU.
RBD se encuentra en medio de una exitosa gira musical por varios países de América. Sus integrantes: Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, reunieron a millones de sus seguidores en varios estadios del mundo, generando sentimientos encontrados y contenido en redes sociales.
Esta vez, un especial momento entre quien daba vida a Mía Colucci y su pequeño hijo, Manu, fue captado por los fanáticos de uno de sus shows, específicamente en Nueva York. El mayor de los dos hermanos con su esposo, el político Manuel Velasco, subió al escenario para compartir con su madre, y ser testigo de la inmensidad de público que corea sus canciones.
Anahí Puente, de RBD, confiesa que casi pierde su vida a sus 18 años: "Me salvaron"
Tomado de la mano de su progenitora, el menor de seis años se convirtió en otro miembro más de la banda. En su cuenta, Puente compartió cuánto disfrutó el infante de estar en el concierto, acompañado de audífonos que interrumpían el intenso ruido exterior.
“No puedo explicar con palabras lo que sentí al tener a mis tres amores esta noche. ¡Los amoooo!”, escribió la intérprete en su cuenta oficial de Instagram.
Además de ello, la cantante compartió una tierna fotografía de la familia de cuatro: Emi (su hijo menor), Manu (su hijo mayor), Manuel Velasco (su esposo), y ella. “Mi regalo más grande en esta vida ! Mi motor! Mis 3 güeritos ! ❤️ Vivir este sueño con ustedes es lo más increíble del mundo ! ⭐️ Hoy todo tiene sentido", escribió la rubia en el pie de foto.
Varios de los esposos de sus integrantes han mostrado apoyo a sus parejas en la gira musical del popular grupo juvenil, entre ellos, Manuel Velasco, Paco Álvarez y Andrés Tovar.
🗣️ Una inédita entrevista de la famosa actriz y cantante que interpretaba a Mía Colucci en la serie RBD, Anahí, muestra una parte de su desconocido pasado ante el público.
— Ecuavisa (@ecuavisa) August 31, 2023
Te contamos qué más dijo 📲 https://t.co/rAZAuvhGke pic.twitter.com/11Nstbn3r9